Detox en Primavera, recupera la vitalidad perdida

¿Por qué en primavera es un buen momento para hacer un “detox”?

En  otoño-invierno la tendencia natural suele ser comer más para compensar los meses de frio, el cuerpo guarda, mantiene las reservas generadas, y esto suele causar acumulación de las toxinas, es una estación relacionada con el reposo, hemos hibernado y hemos acumulado.

El aire que respiramos , el agua que bebemos , la comida, los químicos en los productos que utilizamos a diario, todo produce toxinas que se van acumulando en nuestro organismo.

En primavera es tiempo de renovar, de rejuvenecer, revitalizar y también de limpieza.

En primavera el cuerpo empieza a liberar por si solo, esta preparado para una desintoxicación, el hígado, riñones , intestinos ,órganos importantes en la eliminación y filtración trabajan fuerte, y a veces, se estresan. Si se estresan el filtraje te perjudica, aparece el cansancio, alergias, intolerancias, erupciones, migrañas, infecciones, dolores, hongos… por eso estamos tan cansados y sin energía en esta epoca del año. Por eso está bien ayudar al cuerpo a depurar las toxinas. Una ayuda al cuerpo nos libera de síntomas molestos y mantiene el metabolismo fuerte. Y hará que nos sintamos con energía.

La esencia de un detox esta en ayudar al cuerpo a deshacerse de las toxinas que se acumularon a lo largo del tiempo.

Confía en la sabíduria de la naturaleza y aprovecha esta primavera para desintoxicar, rejuvenecer tu cuerpo y sentirte con energía.

 

Por nuestro cuerpo, por nuestro tesoro: la mejor cura ABC

Elaborados según la Ayurveda, el herbolario Europeo y la medicina tradicional China.

Una apartación al cuerpo de combinados con plantas medicinales 100% ecólogicas que trabajan siempre por equilibrar nuestro organismo.

Tres sobres al día durante  26 días y tendrás una primavera llena de energía y un cuerpo preparado para meses de desgaste como son los meses de verano.

 

Pack ANTIOX : Vitaminas naturales, nutrientes y antioxidantes.

Complemento a base de frutas y bayas (asaí, baya de goji, extracto de melón, extracto de manzana, extracto de baya de saúco negro, extracto de cúrcuma….)

Refuerza el sistema inmunitario y combate los radicales libres que pueden provocar disfunciones y son los responsables del envejecimiento prematuro.

Conseguiremos protección integral para el cuerpo y fortalecer de manera natural el programa de autodefensa del cuerpo.

 

 

Pack BALANCING: Vitaminas, oligoelementos y minerales naturales.

Complemento a base de verduras y microalgas (microalgas, hierba de cebada, hierba de kamut, magnesio, calcio, tomate, alfalfa…)

Recupera el equilibrio el ácido-base del cuerpo y ayuda a compensar una dieta alta en alimentos que generan ácidos (exceso de azúcar, harina blanca, carne, café y alchol ), desintoxica y aumenta la vitalidad.

Conseguiremos expulsar los tóxicos y las toxinas que se han acumulado en nuestro cuerpo y lo alcalinizaremos.

 

 

Pack CLEANSING: Fibras vegetales.

Complemento a base de fibras vegetales (Higo, baobab, fibra de cítrico, salvado de avena, fermento de almidón de arroz…)

Limpia los intestinos y mantiene la flora bacteriana estructurada y equilibrada, es la base para gozar de una buena calidad de vida.

Conseguiremos aumentar la eliminación de toxinas , mejorar el metabolismo , regular la digestión y aumentar la capacidad de absorción de sustancias vitales.

 

Es recomendable mientras hacemos el detox

  • Comer ligero mientras nuestro cuerpo está liberando toxinas asi le ayudamos con el proceso.
  • Mantener un horario para las comidas que nos ayudará a que el cuerpo se acostumbre a la rutina.
  • Beber un vaso de agua tibia con limón en ayunas.
  • En el desayuno podemos empezar tomando el pack Antiox y así proporcionar las vitaminas y la energía que necesitamos a lo largo del día.
  • Es importante que la comida principal sea al medio día cuando la digestión es mas fuerte.
  • Por la tarde podemos tomar el pack Cleansing las fibras junto con mucha agua así las fibras irán haciendo su función durante la tarde-noche.
  • En la cena lo ideal es tomar sopa o comida ligera. Podemos preparar el pack Balansing  como un caldo o crema calentito y acompañarlo de algo ligero. Cenar sobre las 8 de la tarde para poder hacer la digestión antes de acostarnos.
  • Descansar es vital miestras hacemos un detox. Dormir 8 horas.
  • Hacer ejercicio nos ayudará a eliminar toxinas. Es mejor optar por caminar, posturas de yoga, nadar.. evitar grandes esfuerzos físicos o deportes fuertes durante el detox.
  • Nuestro consejo es elegir comidas frescas y ecológicas en lugar de procesadas, precocinadas, envasadas o congeladas.
  • Evitar comidas pesadas ( carne, fritos, grasas, pan, bollería, dulces, leche, queso..) ya que son difíciles de digerir.
  • Beber agua en abundancia, siempre que tengamos sed. Unos 8 vasos de agua al día sería lo idóneo. Si bebemos agua caliente con jengibre ayudaremos a disolver las toxinas. Podemos alternar con infusiones.
  • Evitar las comidas y bebidas frías ya que ralentizan la digestión y generan más toxinas.
  • Abstenerse de bebidas alcohólicas como vino, cerveza …. durante el proceso de limpieza.

Para que un detox funcione bien debe durar de entre 15 días a un mes y medio ya que es el tiempo que tardan, respectivamente, el riñón y el hígado en depurarse.

Es bueno hacer un programa como este de detox dos veces al año, coincidiendo con los cambios de estación en primavera y otoño.

Este ABC es un detox para ayudar a todo nuestro cuerpo a depurar y revitalizarse.

Si además queremos apoyar más específicamente el hígado, estómago y vesícula os recomiendo sumar las caps d-gest, con sustancias activas vegetales, vitaminas y oligoelementos especiales que ayudan a los órganos dexitocicantes a hacer su trabajo, evitando hinchazón, acidez y flatulencia. De este modo, el metabolismo natural se rencuentra suavemente con su equilibrio.

Si quereís asesoramiento personalizado poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos, sin compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

¿Me ayudas a llegar a más personas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos